buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen Cardenales su paso perfecto

Los Cardenales de Beto Chávez se han adueñado por completo de la categoría Veteranos al dominarla con el tremendo paso perfecto que presumen.

DESATADOS. Los Cardenales de Beto Chávez se mantiene con paso perfecto en la temporada regular.Mantienen Cardenales su paso perfecto

La novena roja ha venido jugando buena pelota y arrastra productiva racha ganadora de nueve triunfos y hasta el momento no conoce la cara de la derrota en la temporada regular de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol. 

Los Astros de Cuellar se ubican en el segundo lugar pero están lejos de alcanzar a los líderes Cardenales al tener en siete partidos foja de cinco ganados por dos descalabros.

Los Petroleros de la Sección 36 tiene nueve duelos encarados y sus números son buenos al presumir marca de 5-4, quedándose en el tercer escalón. 

La parte baja del standing se ubican los Cerveceros de Mil Botes con dos triunfos en siete partidos, mientras Master cuenta con uno y Amigos de Kike no conoce hasta el momento la cara de la victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD