buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Pato ritmo; cierra décimo la P3

Quien batalló durante el día fue Kevin Magnussen, piloto quien será coequipero de Patricio O’Ward en Arrow McLaren SP este fin de semana

MONTERREY, NL 

El mexicano Patricio O’Ward buscará hacerse de su tercer triunfo de la temporada de la IndyCar este domingo.Mantiene Pato ritmo; cierra décimo la P3

Patricio O’Ward no logró mejorar números y concluyó su participación previa al REV Group Grand Prix en décimo lugar de la última práctica del evento.

 Road America ya está lista para recibir al grupo de la IndyCar, serial que celebrará en esta pista el arranque de la segunda mitad de la temporada.

 En la última sesión de la jornada sabatina, Colton Herta, quien se quedó en segundo lugar en la calificación, mantuvo su buen ritmo y cerró como el más rápido.

 Josef Newgarden, ganador de la pole position, fue cuarto.

 Quien batalló durante el día fue Kevin Magnussen, piloto quien será coequipero de Pato en Arrow McLaren SP este fin de semana.

 El mexicano inició el día con un séptimo lugar en la Práctica 2, luego se metió al Fast 12, en donde quedó décimo, y remató con este otro 10.

ARRANCA EN DÉCIMO

El mexicano Patricio O’Ward buscará hacerse de su tercer triunfo de la temporada de la IndyCar este domingo en el REV Group Grand Prix, pero para ello deberá escalar posiciones.

El piloto de Arrow McLaren SP libró la primera ronda de la calificación en Road America al marcar el cuarto mejor tiempo del Grupo 2, sin embargo, en la segunda etapa fue superado y terminó en el décimo puesto.

Jack Harvey sorprendió en el Fast 12, seguido de Colton Herta, Josef Newgarden, Simon Pagenaud, Álex Palou y Will Power, en ese orden y quienes compitieron en el Fast 6.

En esa última ronda de la calificación, Newgarden fue el más veloz y quien se quedó con la pole position.

Palou, el más cercano perseguidor de O’Ward en el campeonato de puntos, arrancará la prueba en la quinta posición. Scott Dixon, el tercero general, se conformó con el cajón 13 de la parrilla.

La carrera en Wisconsin se llevará a cabo este domingo a las 11:40.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD