Tamaulipas

Mandan a validación solicitudes de becas

Reciben mil 530 solicitudes de alumnos que están demandando estímulos educativos

  • Por: Enrique Manilla
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Mandan a validación solicitudes de becas

TRÁMITE. Un total de 1 mil 530 estudiantes piden becas del programa estatal Becas Tam.

San Fernando, Tam.- La coordinación de becas del Centro Regional Para el Desarrollo Educativo, recibió mil 530 solicitudes de alumnos que están demandando estímulos educativos para continuar sus estudios.

El titular de la dependencia estatal, Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que todos los expedientes de los alumnos del nivel básico y medio superior que demandaron una beca, fueron concentrados a la dirección de centros regionales.

Una vez clasificados cada uno de los expedientes se mandarán a la coordinación de becas y estímulos educativos de la Secretaria de Educación Pública en el Estado de Tamaulipas, donde serán analizadas, valoradas y autorizadas las solicitudes de becas.

De acuerdo a la convocatoria del programa estatal de Becas Tam, la recepción de expedientes estaba programada del 12 al 23 de agosto, ampliándose una prorroga hasta el 30 de ese mismo mes.

En el mes de noviembre próximo será filtrada la lista de los alumnos que resultarán beneficiados con éste tipo de beca durante todo el ciclo escolar 2019-2020.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA