buscar noticiasbuscar noticias

Mañana inician ensayos

Mayores informes a los teléfono del Parque Cultural Reynosa 177 02 61 al 63

En el Parque Cultural Reynosa a través de Gobierno del Estado se llevará a cabo el primer Flashmob por la Paz. El montaje de esta coreografía monumental estará a cargo de Eduardo Blanco, Director Artístico del Ballet Nacional de Cuba.

Mañana inician ensayos

Blanco inició sus estudios artísticos a los 9 años en la especialidad de Violín y poco a poco fue perfilándose en la Danza, hasta egresar en el año 2000 de la Escuela Nacional de Ballet en la Habana, Cuba. 

A los 17 años alcanzó la categoría de Coreógrafo y su trayectoria se ha extendido a países como Canadá, Brasil, Argentina, Paraguay. Del 2001 al 2019 ha creado 12 coreografías para el Ballet Nacional de Cuba, al igual que otras para el Ballet de Camagüey y el Ballet de Cámara de Holguín.

También formará parte de este evento único la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa y el Ensamble de Percusiones Comunitaria de Matamoros.

TODOS INVITADOS

El flashmob es una reunión de gente para realizar una acción determinada, se convoca a esta gente por medio de las redes y medios de comunicación.  En este caso la acción a realizar es una coreografía por lo cual se requieren ensayos previos y es por eso que la invitación está abierta al público en general a partir de los 13 años con disponibilidad de acudir a los ensayos que se realizarán a partir del 16 al 20 de septiembre de las 17:30 a las 19:00 horas en el Parque Cultural Reynosa.

Mayores informes a los teléfono del Parque Cultural Reynosa 177 02 61 al 63



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD