buscar noticiasbuscar noticias

Lunes de teatro para todos en PCR

Actualmente, el público tamaulipeco ha sido espectador de una fructífera temporada de Teatro Musical, producido por grupos regionales que demuestran su preparación y calidad, pues el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa a contado con llenos totales en los dos últimos meses en los Lunes de Teatro, con la presentación de puestas en escena como: “La pequeña tiendita de los horrores” que se presentó en abril y “Shrek Ogro” está actualmente en cartelera, todos los .

EN CARTELERA. “Shrek Ogro”, de la Compañía teatral de César Aragúz procedente de Río Bravo, se presenta todos los lunes del mes de mayo.Lunes de teatro para todos en PCR

“Shrek Ogro”, que se encuentra vigente en cartelera durante todo el mes de mayo, es una recreación del exitoso filme animado de la compañía estadounidense “Dream Works” y  se presentó por inciativa de la Compañía teatral de César Aragúz procedente de Río Bravo,  que inició sus actividades artísticas en el 2010. 

Estas obras que se presentan mes con mes en El Parque Cultural de Reynosa,  hacen destacar el talento infantil, juvenil y adulto del que esta región demostrando que esta frontera es semillero de grandes talentos artísticos.

Las afinadas voces que se eligieron para representar los papeles clave en las historias y los originales trazos escénicos, hacen alusión a las producciones de las grandes ciudades, mostrando profesionalismo y grandes habilidades artísticas.

Sin duda, la actividad teatral se nutre y las nuevas generaciones reciben estímulos que les permiten, ya sea como espectadores o ejecutantes, alcanzar un desarrollo integral por medio de las actividades artísticas que hacen importantes aportaciones al desarrollo cultural y el esparcimiento familiar de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD