buscar noticiasbuscar noticias

Luce desértica Miramar

Existen 10 accesos al máximo paseo turístico; algunos de ellos por fraccionamientos privados

Madero, Tam.- Tras el cierre de la Playa de Miramar la afluencia se ha reducido a cero, principalmente en las áreas de arena y sólo se permite el acceso a trabajadores de hoteles, restaurantes y del Ayuntamiento. 

Personal de Protección Civil realiza recorridos de vigilancia en el máximo paseo turístico.Luce desértica Miramar

El director de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores, informó que están realizando recorridos en las áreas de playa a fin de garantizar que no haya personas y en caso de encontrarlas en esas zonas se les exhorta a retirarse. 

Menciona que la labor no es fácil, toda vez que existen 10 accesos al máximo paseo turístico, algunos de ellos por fraccionamientos privados. 

“A esos no podemos entrar, son privados, pero por acceso directo de playa se les pide que hagan conciencia de la situación por la que pasamos y afortunadamente entienden y se retiran”, citó. 

Refiere que se mantienen cerrados los accesos principales por personal de Tránsito y Guardia Nacional y sólo logran atravesar el filtro quienes comprueben que van a trabajar o aquellos vacacionistas que aún están hospedados en hoteles de playa

“La gente que trabaja en restaurantes se les deja pasar, pues aunque no hay gente, hay quienes tienen servicio a domicilio, así como personal de hoteles y huéspedes que aún se encuentran allí, pero son muy pocos. No tienen acceso a la playa”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD