buscar noticiasbuscar noticias

Los Mineros de Reynosa ya son terceros de su grupo

Los Mineros de Reynosa no dejan de sumar puntos y por eso han subido como la espuma en el Grupo 15 de la Liga TDP donde ya son terceros

Luego de vencer en la jornada 9 al Real San Cosme el conjunto fronterizo llegó a 17 unidades y están a solo un punto del segundo lugar que es el FCD de Santiago Nuevo León, mientras que la posición de honor la tiene el Saltillo Soccer con 24 puntos. 

Los Mineros de Reynosa están protagonizando una gran campaña en la Liga TDP.Los Mineros de Reynosa ya son terceros de su grupo

Los Mineros están sorprendiendo a propios y extraños en su primera aventura en el fútbol profesional de la Tercera División. Para nada les ha pesado ser equipo nuevo y en poco tiempo se han ganado el respeto de los clubes más importantes de la zona. 

Además el equipo reynosense es la tercera mejor ofensiva con 17 goles y están dentro de las cinco mejores defensas con solamente 8 goles permitidos. 

El trabajo del cuerpo técnico comandado por Edgar Barrón es digno de reconocer. Los Mineros se preparan para seguir por el camino de la victoria y en la jornada 10 visitarán a los Gavilanes de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD