buscar noticiasbuscar noticias

Logran el triunfo

Aquí los ganadores Del Concurso de fotografía Traje típico Tamaulipeco IRCA 2021

Dentro del marco del Festival Identidad Tamaulipeca 2021, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes lanzó la invitación de participar en el concurso Traje Típico Tamaulipeco 2021. Más de 90 participantes enviaron sus fotografías portando alguno de los trajes típicos de nuestro estado.

Danna Paola Martínez LunaLogran el triunfo

imagen-cuerpo

| Francisco Javier Martínez Mejia

ALISTAN RECONOCIMIENTO

A su vez El Republicano Ayuntamiento de Reynosa y El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes otorgarán un merecido reconocimiento a la Sra. Estela Ayala De Deandar de manos del Director del IRCA el licenciado José Luis Hernández Garza por su distinguida labor en la promotoría cultural en beneficio del desarrollo cultural de nuestra comunidad y quien muestra su orgullo tamaulipeco a donde quiera que va.

Felicidades a los ganadores quienes enaltecen nuestra identidad, manifiestando su sentimiento de pertenencia con respeto y orgullo. La lista de ganadores los podrán consultar en la página de Facebook IRCA oficial, estén atentos en nuestras próximas convocatorias.

imagen-cuerpo

Cesar Alejandro Rojas Aguilar

imagen-cuerpo

Uno de los premios especiales fue a María Fernanda Sánchez Martínez

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

A su vez El Republicano Ayuntamiento de Reynosa y El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes alista un merecido reconocimiento a la profesora Estela Ayala De Deándar, el cual recibirá de manos del director del IRCA el licenciado José Luis Hernández Garza, por su distinguida labor en la promotoría cultural en beneficio del desarrollo cultural de nuestra comunidad y quien muestra su orgullo tamaulipeco a donde quiera que va.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD