buscar noticiasbuscar noticias

Logran $37 mil de botín

Cometen asalto en tienda de conveniencia. Hasta envíos obligan hacer al empleado

Atracos. La tienda ya fue asaltada en dos ocasiones por varios delincuentes, uno de ellos armado con pistola.Logran $37 mil de botín

Más de 37 mil pesos en dinero y mercancía fue el botín que consiguieron unos delincuentes luego de cometer un asalto a una tienda de conveniencia.

Las autoridades ministeriales ya cuentan con fotografías y vídeos de los asaltantes, quienes ya son investigados.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la Central de Abastos, en la colonia Jacinto López.

Al lugar llegaron varios sujetos jóvenes, solo uno de ellos armado con una pistola, quien vestía playera color negro con estampado en el pecho y pantalón de mezclilla.

En la primera oportunidad el delincuente armado amenazó al empleado y lo obligó a realizar depósitos bancarios a una cuenta que él mismo le proporcionó, mientras los otros sujetos robaban mercancía.

Los asaltantes salieron de la tienda y abordaron una camioneta tipo Cherokee, color blanco, y escaparon con rumbo al oriente por el libramiento.

Al realizar el arqueo del robo, el empleado determinó que los delincuentes se llevaron más de 37 mil pesos en corresponsalías y mercancía.

El representante legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, elaboró la denuncia y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Torrero Ceballos dijo que uno de los delincuentes ha cometido más de cuatro robos con violencia a diferentes tiendas de la ciudad.

Agregó que incluso hace unos días atracó el mismo negocio ubicado en la Central de Bastos, donde se robó más de 20 mil pesos.

Indicó que presentó fotografías del asaltante que ha cometido varios atracos a la Fiscalía Especializada y que también los vídeos mismos que ya son investigados por las autoridades policiales.


imagen-cuerpo

Evidencia. El representante legal de la tienda entregó fotografías del asaltante a las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD