buscar noticiasbuscar noticias

Localizan muerta a mujer desaparecida. Esperan autoridades resultados de autopsia

Encontrada sin vida dentro de su vehículo en zona rural de Edinburg

Edinburg, Tx.- Se encontraba desaparecida y fue encontrada sin vida dentro de su automóvil en una zona rural de Edinburg, según dieron a conocer autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo.

Norma Varela.Localizan muerta a mujer desaparecida. Esperan autoridades resultados de autopsia

Una mujer de McAllen que fue recientemente reportada como desaparecida fue hallada muerta dentro de su automóvil el jueves, según informó Jena Palacios, vocera de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.

A las 11:03 horas del jueves, se recibió una llamada en el departamento del sheriff en referencia al hallazgo de la mujer, cerca de Mountain View Lane, y al tratar de hacer contacto con ella no reaccionaba.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y confirmaron que se encontraba muerta, y posteriormente fue identificada como Norma Varela, de 46 años de edad, residente de la ciudad de McAllen, quien fue reportada como desaparecida a principios de la semana.

Varela fue vista la última vez que salió de su lugar de trabajo en Alton el lunes, según su hijo, Juan Eduardo González.

El caso se está manejando como una investigación por muerte accidental, toda vez que el cuerpo no presentaba huellas de violencia ni heridas visibles, por lo que se ordenó la realización de una autopsia a los restos de la mujer para conocer las causas de su muerte. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD