Noticias

Localizan dos cuerpos calcinados en una camioneta en Monterrey

La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos calcinados de dos personas en el interior de una camioneta abandonada

  • Por: El Universal
  • 10 / Octubre / 2019 - 05:31 p.m.
  • COMPARTIR
Localizan dos cuerpos calcinados en una camioneta en Monterrey

Monterrey, NL.- La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos calcinados de dos personas en el interior de una camioneta abandonada, a la que se le prendió fuego en calles de la colonia Independencia. El martes por la noche se registró un hecho similar en la colonia Roma, también al sur de la ciudad.

Fuentes policiacas informaron que alrededor de las cinco de la mañana varios sujetos estacionaron una camioneta y posteriormente le prendieron fuego, en las calles Nueva Independencia y Francisco Zarco, de la colonia Independencia.

Después que los bomberos sofocaron las llamas, fueron hallados los cuerpos calcinados de dos hombres, uno en el asiento del copiloto y el otro en el asiento trasero del vehículo tipo Mazda incendiado por los desconocidos. Al parecer a las víctimas se les privó de la vida en otro sitio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se avocaron a recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

El martes por la noche, en las calles de Río Guadalquivir y Río Vesubio, de la colonia Roma, desconocidos abandonaron una camioneta Ford Edge y le prendieron fuego. En la parte del maletero, fueron hallados los cuerpos calcinados y sin cabeza de un hombre y una mujer.

El miércoles, después de escuchar el cuarto informe del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, declaró que preocupan mucho hechos recientes como los calcinados de la colonia Roma, y el ataque a una vivienda en General Zuazua, que dejó heridos a cinco niños y adolescentes.

Agregó que esto sucede porque "la gente se está volviendo muy violenta", y para atender el problema se tienen que tomar acciones sociales y educativas, porque esto no se resuelve sólo con policías si se sigue reproduciendo la gente violenta.

Expuso que ya van 200 mil muertos en el país y los penales están llenos, pero la violencia no se resuelve, porque el tema no sólo es policial, y lo demás debemos verlo entre todos, pero debe ser evaluado por las autoridades políticas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA