buscar noticiasbuscar noticias

¿Y el Municipio? ¡asfixia la basura!

Familias padecen falta de recolección en los fraccionamientos Los Encinos y Balcones de Alcalá II

Marcada inconformidad priva entre familias de fraccionamientos Los Encinos y Balcones de Alcalá II porque el camión recolector de la basura del municipio no ha pasado desde hace 15 días, por lo que los recipientes de basura lucen desbordantes.

Gran malestar prevalece en Los Encinos y Balcones de Alcalá II, por retraso en recolección de basura.¿Y el Municipio? ¡asfixia la basura!

Ignoramos cuál sea la causa de la tardanza de la unidad de recolección de la basura, pero lo que sí sabemos es que nos están causando un serio problema, un riesgo constante para la salud de todos nosotros y pues sinceramente, eso no se vale, agregó el quejoso.

La anómala situación viene presentándose en la calle Olmo de Balcones de Alcalá II así como en otras más del sector.

La gente está muy disgustada por cuanto viene sucediendo en tanto que la acumulación de los desperdicios que se generan diariamente en las casas, cada vez es mayor.

Los tanques donde los depositamos, ya están rebosantes y varios residentes incluso están utilizando bolsas negras que son colocadas junto a los recipientes, indicó Hernández Ramos, quien urgió la intervención de la presidencia municipal para resolver con inmediatez la irregularidad que viene presentándose para lo cual deben las autoridades girar la orden a Servicios Primarios para que  atienda el tema.

imagen-cuerpo

Los recipientes lucen rebosantes de basura, que están convertidos en focos de infección.

imagen-cuerpo

Guadalupe Hernández Ramos, habitante del sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD