buscar noticiasbuscar noticias

Viene otro repunte comercial

Ropa, calzado y telefonía celular, los giros de mayor demanda; el gremio restaurantero también

El Mañana / Staff.- Las tiendas de ropa, calzado y telefonía celular, así como todo lo que tiene que ver con el convivio familiar, son los giros más demandados en las ventas del Día del Padre. 

Se incrementó la visita a los negocios previo al próximo domingo Día del Padre.Viene otro repunte comercial

Roberto Cruz Hernández, presidente de la cámara de comercio local comentó que ya se acerca el festejo de los reyes del hogar y se está empezando a reflejar un incremento en el número de visitantes en los negocios. 

“Es una buena noticia para el comercio, muchos comercios ya tienen listas las promociones y ofertas en todos productos que tiene que ver con el día del padre, obviamente en los rubros más demandados”, dijo. 

El dirigente de los comerciantes organizados señaló que todos los que tienen que ver en el convivio familiar, como carnicerías, las bebidas alcohólicas y más. 

“Estamos muy contentos porque hemos notado que este tipo de fechas ayuda mucho o a aumentar las ventas y a fortalecer la economía de nuestras empresas”, recalcó. 

En esta semana que pasó se vio el incremento de visitas a los comercios, tanto en zona centro, peatonal y centros comerciales, todo para festejar a papá el otro domingo.

LOS RESTAURANTES

Los restauranteros se preparan para lo siguientes festejos y así poder avanzar en la economía en esta mitad del año. 

Bladimir Cortez, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) comentó que en este verano trabajarán sobre las fechas del día del padre y graduaciones, así como el 04 de julio, aunque es americano, deja derrama económica. 

“Viene alguna que otra celebración que no es muy fuerte, pero se celebra el 04 de julio, el día de la independencia de Estados Unidos y también hay buena movilidad de gente que viene a consumir del Valle de Texas, por el asueto que se da”, dijo.

El dirigente de los restauranteros locales explicó que esperan un verano muy activo, pero esperan un panorama difícil, por el tema del agua, pero se preparan para atender a los comensales.

Los restaurantes vienen de un 10 de mayo, muy bueno y este domingo es el festejo del Día del Padre, por lo que hay movilidad en restaurantes, salones, y comida para llevar. 

Además el fin de semana pasado, la jornada electoral también dejó buena derrama económica, restaurantes llenos y servicios a domicilio. 

imagen-cuerpo

Los restauranteros vienen de buena racha y esperan el domingos los festejos del Día del Padre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD