buscar noticiasbuscar noticias

Urgen familias reabrir un dispensario médico

Reabrir un dispensario médico en la colonia Ampliación Constitución, es la petición que hacen al municipio las familias que habitan el populoso sector

El Mañana / Staff

Vecinos de la colonia Ampliación Constitución piden al municipio reabrir dispensario médico y cocina pública.Urgen familias reabrir un dispensario médico

imagen-recuadro

Quisiéramos que nos ayudaran las autoridades a contar nuevamente con consultas médicas y apoyo de medicinas para nuestra gente”. Cristina Fabela, Encargada

Reabrir un dispensario médico en la colonia Ampliación Constitución, es la petición que hacen al municipio las familias que habitan el populoso sector.

“Por un tiempo, será unos ocho años más o menos, estuvo trabajando tanto el dispensario así como una cocina pública, pero luego se presentaron problemas, murió quien era la encargada del lugar”, dijo Cristina Fabela Pérez quien ahora está al cuidado de ahí.

Ahora yo son quien traigo las llaves de estos dos humildes locales que son utilizados, uno de ellos para practicar zumba, pero lo que que necesitamos nosotros es que vuelvan a funcionar como lo que eran antes, pues con eso se beneficiaba a mucha gente de este sector, agregó.

Las instalaciones se ubican por la calle Venustiano Carranza y Héroes de Nacozari y se encuentran cerradas desde hace 10 años o más.

“Aquí venían a almorzar y a comer los abuelitos de la colonia y los niños cuyos papás o mamás no tenían dinero suficiente para alimentarlos. Y nosotros quisiéramos que pudiéramos ayudarlos nuevamente. Aquí tenían almuerzo y comida casi regalada”, indicó Fabela Pérez.

Queremos que el municipio nos ayude a contar nuevamente con estos servicios de atención médica como consulta médica y apoyo con medicamentos, como ocurría antes, comentó la informante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD