buscar noticiasbuscar noticias

Nombran nuevo jefe de Telesecundarias

Armando Blanco Chávez asume el cargo del departamento

Armando Blanco Chávez recibió nombramiento como nuevo jefe del Departamento de Escuelas Secundarias en Tamaulipas.Nombran nuevo jefe de Telesecundarias

Armando Blanco Chávez fue nombrado como nuevo jefe del Departamento de Telesecundarias de la SEP en el estado, sustituyendo a Héctor Hugo Medina Reséndez.

El nombramiento le fue entregado ayer en Ciudad Victoria por parte de Marcela Ramírez Jordán, subsecretaria de Educación Básica en la entidad.

Atestiguaron la breve y sencilla ceremonia Alfonso Wong Moreno, director de Educación Secundaria; José Everardo Rodríguez Barrera, jefe del Departamento de Secundarias Técnicas, así como Juan Ventura Covarrubias Caballero, jefe del Departamento de Secundarias Generales y personal del Departamento de Telesecundarias.

Blanco Chávez agradeció la distinción de que fue objeto al designarlo para el nuevo cargo y se comprometió a cumplir a cabalidad con las funciones que ahora le corresponden atender.

FUNDADOR

Armando Blanco es fundador de la primera telesecundaria "Club de Leones" en Reynosa, en el año de 1977, y se ha desempeñado como supervisor del ramo a lo largo de 24 años, de los cuales, dos estuvo en la ciudad de Miguel Alemán, en la zona No. 12; en la zona No. 18 de Río Bravo, 12 años y 10 más en la zona No. 01 de Reynosa.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD