buscar noticiasbuscar noticias

Browns derrotan a Jets en el inicio de pretemporada

Los Jets habían tenido un buen inicio cuando en los dos primeros cuartos lograron anotar 16 puntos

Browns vencen a Jets en duelo especial del Hall of Fame 2023.Browns derrotan a Jets en el inicio de pretemporada

Ohio, E.U.

Sin el esperado debut de Aaron Rodgers con los Jets de Nueva York, dio inicio la pretemporada de la NFL con el juego del Salón de la Fama entre los neoyorquinos y los Browns de Cleveland, que ganaron 21-16 en un buen regreso en la segunda mitad del partido.

Ante la ausencia del veterano mariscal de 39 años, que prefirieron guardar para evitar arriesgarlo a una lesión, Zach Wilson demostró que puede mover la ofensiva de Nueva York como mariscal de campo suplente, pero los Jets iniciaron la era Rodgers con una derrota. 

Fue una batalla de novatos y reservas, ya que ambos equipos dieron descanso a sus titulares en el inicio de la precampaña NFL.

Durante el partido, la mala nota la dio una falla en la energía eléctrica en el estadio Tom Benson, que provocó un retraso de cerca de 20 minutos entre el tercer y el último cuarto, sin afectar en nada al marcador.

Los Jets habían tenido un buen inicio cuando en los dos primeros cuartos lograron anotar 16 puntos, pero ahí se acabó su vuelo y Cleveland inició la remontada desde el segundo cuarto con un pase de Kellon Mund como mariscal de campo a John Kelly y se acercarán antes del descanso. 

Cleveland remontó en el tercero y último periodo con 14 puntos sin respuesta, anotando ocho primero en el tercero con un touchdown de Demetric Felton y la conversión de dos puntos, después Thompson-Robinson encontró a Tillman para ganar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD