buscar noticiasbuscar noticias

¡Fracaso Celeste!

La Máquina perdió en penales ante Charlotte FC tras un 0-0 en 90 minutos y quedó fuera en los dieciseisavos de final

¡Fracaso Celeste!

Texas, E.U.

Cruz Azul quedó fuera de la Leagues Cup al caer en penales 4-3 (0-0) ante el Charlotte, en partido de dieciseisavos de final de la League Cup jugado en el Toyota Stadium.

Pero la inoperancia e ineficacia celeste no fue sólo de este partido, sino de la Leagues Cup y también de la Liga MX; el equipo aún no se encuentra en el campo y eso le ha costado lograr buenos resultados.

Este jueves, Cruz Azul y Charlotte se enfrascaron en un duelo de mediacancha con dominio alterno, pero sin grandes jugadas ni mucho menos exigencia para los arqueros.

Aunque el cuadro estadounidense fue un poco mejor que

los azules, que se atrincheraron bien en retaguardia evitando irse abajo en el marcador y cuando podían salían por las bandas, Antuna no podía solo y el ataque celeste se iba esfumando.

Charlotte estuvo más cerca del gol, sobretodo en los minutos finales, donde encerró a la Máquina en su cuarto de cancha y no dejándola salir.

Cruz Azul no tuvo fuerzas para responder, la eficacia brilló por su ausencia, pero el rival tampoco supo aprovechar el dominio que tuvo y el encuentro se tuvo que ir a penales tras el empate a cero.

Pero la suerte no estuvo del lado celeste, al fallar jugadores expertos y de los llamados titulares como Antuna, Loti y Castaño, mientras que marcaron Rivero, Dueñas y Charly Rodríguez.

Por Charlotte anotaron Bender, Jones, Vargas y Privett, fallando sólo Swedersky y Westwood.

Ahora Charlotte se medirá en octavos de final con Houston Dynamo.

SE ESFUMA TRIUNFO DEL ATLAS

Terminó el sueño del Atlas en Leagues Cup. Los Rojinegros acariciaron la instancia de los Octavos de Final, superaron en el juego al New England Revolution, pero perdonaron y se dejaron alcanzar en el marcador para terminar 2-2 en tiempo reglamentario, y perder en serie de penaltis en 8-7 en la muerte súbita en la que Javier Abella falló en su oportunidad.

imagen-cuerpo

ES LA GRAN FINAL EL OBJETIVO DEL AMÉRICA

América se puso el listón en lo más alto de la Leagues Cup, quiere disputar la final, pero antes tendrá que superar al Chicago Fire, su rival en los dieciseisavos de final. Para jugadores y cuerpo técnico de las Águilas, atrás quedó el amargo momento que vivieron con el Columbus Crew que puso al cuadro mexicano con los pies en la tierra tras golearlo 4-1. André Jardine, DT del América, anunció que habrá ajustes en el equipo porque no quieren fallar ante Chicago.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD