buscar noticiasbuscar noticias

Limita Registro Civil servicios por periodo vacacional

Trabajan de manera regular, pero suspenden trámites de corrección de actas y actos jurídicos hasta el 31 de julio

El Registro Civil de Reynosa trabaja en horarios normales y con la mayoría de los servicios.Limita Registro Civil servicios por periodo vacacional

El Mañana / Staff.- Durante esta temporada vacacional de verano, las autoridades del Registro Civil en Reynosa se mantienen trabajando en horarios normales y con la mayoría de los servicios.

CORRECCIONES

Eduardo Herrera Villarreal, titular de la Oficialía Primera del Registro Civil comentó a El Mañana que en este periodo lo único que no se realizará son las correcciones administrativas ni actos jurídicos hasta el 31 de julio.

"En estas vacaciones va a ser el mismo horario, vamos a tener los mismos servicios, estamos para servirles exactamente todas las operaciones, excepto allá en Victoria, lo que no están haciendo  son las operaciones administrativas", dijo.

  • El funcionario explicó que una parte de los funcionarios estarán de vacaciones durante 15 días y el resto trabajando, para irse de asueto en cuanto regrese esa parte del personal.

"Se van 15 días la mitad y 15 días la otra mitad, ya para el día 14 de agosto ya está otra vez todo el personal completo, pero aun así están haciendo todos los trámites y todos movimientos que se tienen que hacer aquí en la oficialía", expresó.

El periodo vacacional comprende del 17 al 21 y del 2 al 28 de julio, son dos semanas en las que se va una parte del personal de asueto.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana, a las 4:00 de la tarde, horarios normales.

En administraciones estatales anteriores dejaban guardias pero con horarios reducidos, pero en esta gestión cambió y se dejaron los horarios normales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD