buscar noticiasbuscar noticias

‘Invasión’ de sicarios

Otra vez, grabación de película con hombres armados y chalecos antibalas genera alarma en Reynosa

Nuevamente se observaron camionetas con hombres armados, chalecos antibalas y trajes de camuflaje en las calles de Reynosa, pero a diferencia de las situaciones de riesgo reales que provocan movilizaciones de los cuerpos de seguridad, todo corresponde a las grabaciones de una película. 

La presencia de hombres armados en las calles, algo que ya es habitual en Reynosa, generó pánico en los últimos días, pero se trató de escenas de película.‘Invasión’ de sicarios

Los responsables del filme comparten material donde se ven escenas de personas apuntando con armas cortas y largas a manera de persecución, detenciones ficticias con trajes tipo militar, y de sangre. 

‘’Estamos orgullosos la producción de ser parte, como si fuéramos una familia, porque a pesar de las críticas, nos apoyamos entre sí para poder lograr los objetivos que deseamos, para que nuestra película sea cada vez mejor. Gracias al apoyo de la gente de Reynosa, vamos por más; los sueños se cumplen”, refiere la productora Art Ríos Studios, quien a través de sus redes sociales comparte los avances.


La nueva película, de la que Reynosa es escenario, ha causado polémica entre la población, al recurrir a escenas de violencia y crimen, una situación que repercute todos los días en la vida diaria de los más de 704 mil habitantes.

“Otro día más de grabación, ya saben, aquí seguimos grabando para que la vayan a ver pronto al cine”, se refiere en otro video.


Pero esta no es la primera vez que la ciudad se utiliza para filmes de este tipo, ni tampoco la primera en la que población cae en ataques de pánico; en febrero, otra casa productora utilizó la zona centro para recrear escenas de persecución y alusivas a detenciones criminales, e incluso, obtuvieron permisos de grabación respaldados por el ayuntamiento.

imagen-cuerpo

  • Esta no es la primera vez que en Reynosa se graban películas de crímenes, un tema polémico por la realidad diaria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD