buscar noticiasbuscar noticias

Suma 2 años sin funcionar

Sin servir el semáforo peatonal de Praxedis Balboa y Bulevar Hidalgo, frente al IMSS

El Mañana / Staff.- En junio de 2021 dejó de funcionar el semáforo peatonal instalado en el cruce de Praxedis Balboa y Bulevar Hidalgo, y desde entonces, de forma arriesgada, miles de personas a diario tienen que cruzar dicho crucero frente al Hospital General Número 15 del IMSS.

Suma 2 años sin funcionar

 

SIN APOYO VIAL

Al no contar con el apoyo de seguridad vial se realiza el paso con el peligro de que los autos – en muchos de los casos— no conceden el paso preferente a peatones, con el temor de ser alcanzados por algún vehículo.

  • Casi dos años han transcurrido y, pese a los reportes de recordatorio que EL MAÑANA ha realizado, no hay respuesta de parte de las autoridades correspondientes.

Han pasado meses de reportes ciudadanos y los semáforos peatonales de apoyo siguen inservibles y sólo acumulan más polvo y olvido.

Aún más, el hábito de automovilistas de estacionarse por Praxedis Balboa frente al Seguro Social agrava la situación, pues ocupan el área de paso de peatones e impiden que los demás autos tengan visibilidad sobre las personas que caminan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD