buscar noticiasbuscar noticias

Presentan Asociación Comedores Industriales

El jueves pasado se llevó a cabo la inauguración y presentación oficial de la Asociación de la Unión Industrial Nacional de Comedores, Servicios Gastronómicos y Anexos

Realizan presentación de Asociación de Comedores Industriales.Presentan Asociación Comedores Industriales

El jueves pasado se llevó a cabo la inauguración y presentación oficial de la Asociación de la Unión Industrial Nacional de Comedores, Servicios Gastronómicos y Anexos, por parte de su presidenta Juliana Aldrete González. El evento fue realizado   en el atrio del Parque Cultural.

En voz de su presidenta, quien a su vez hizo la presentación de los representantes de comedores quienes ya forman parte de esta asociación, dijo  ¨Nosotros trabajamos 24/7; nunca habíamos estado agremiados como tal hasta el día de hoy¨.

"El paladar industrial reynosense es un mestizaje, recibimos a muchos de nuestros connacionales de otros estados, que vienen a buscar una mejor calidad de vida aquí a nuestra ciudad; nuestro paladar industrial incluye dedicación, en nuestro sector gastronómico industrial nuestros platillos incluyen calidad, siempre buscamos cumplir con todas las leyes y regulaciones; todos tenemos las certificaciones de manejadores de alimentos ante la Coepris", expresó.

Hay que resaltar que ofrecemos servicios de clase mundial, enfocados principalmente en lo que es la industria maquiladora, tenemos un magnifico programa de desarrollo de proveedores, contamos con gente altamente capacitada.

Raúl Setién, presidente de Index, dijo que esta agrupación ayudará para incrementar la calidad y competitividad del servicio, por lo que como responsables de las maquiladoras el principal interés es proveer un buen servicio a los empleados.

A este acto se contó con la presencia de autoridades municipales, así como de representantes de distintas cámaras y asociaciones civiles, en donde al final hubo degustación de alimentos por parte de los comedores industriales.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD