buscar noticiasbuscar noticias

Premian a lo mejor de caza

Preparan dos grandes eventos donde destacan una fuerte derrama económica

Luis Eduardo García dio a conocer los dos últimos torneos que estarán realizando en la Comisión de Caza y Pesca, además de invitar a quienes quieran participar en estos torneos.Premian a lo mejor de caza

Cierran el año con dos grandes eventos: la Comisión de Caza y Pesca Deportivas, además de que entre los premios habrá vehículos, destacando la derrama económica que se tendrá por estos eventos.

Luis Eduardo García Reyes, vocal ejecutivo, en compañía de presidentes de algunos clubes y del diputado local, Marcos Gallegos, dio a conocer los eventos que se estarán realizando en el mes de noviembre en la presa Marte R. Gomez y en la playa La Pesca, en el municipio de Soto La Marina.

Este año los premios se duplicaron, además de que las reservaciones también han superado, a la fecha, las registradas el año pasado, la cual fue de cerca de los 1500 participantes.

Cabe destacar que será en estos torneos que se seleccione a quienes estarán participando en el encuentro nacional que se estará llevando en los primeros meses del año entrante en la presa El Cuchillo.

García Reyes destacó las rifas que se realizarán, las cuales, entre los premios destacan una camioneta Jimny, además de otros s, entre ellos un Racer, aparte de los premios a los primeros lugares.

El titular de Caza y Pesca Deportiva hizo hincapié en la derrama económica que traerán estos dos eventos en el estado, enfatizando, además, la seguridad para los participantes que acudirán, los cuales son de varios estados.

Finalizó señalando que será el próximo año que el torneo Nacional de Caza y Pesca se realice en Tamaulipas faltando solamente por confirmar las cedes en que se estarán realizando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD