buscar noticiasbuscar noticias

Fallan semáforos, hay caos

Se mantienen las constantes denuncias de los ciudadanos por las descomposturas

Cada vez son más frecuentes las descomposturas que presentan los semáforos, como el de la gráfica.Fallan semáforos, hay caos

Cada vez son más frecuentes las descomposturas que presentan los semáforos de Reynosa, lo que viene ocurriendo a diferentes horas del día y de la noche.

El caso más reciente se registró ayer viernes por calle Río Mante y Rosalinda Guerrero, de la colonia Longoria.

Repentinamente dejó de funcionar el señalamiento electrónico y pasó el tiempo y los automovilistas fueron los que sufrieron las consecuencias, pues hubo quienes no respetaron el uno a uno cuando se suscitan ese tipo de hechos y a la fuerza querían pasar al mismo tiempo.

Se desconoce si llegó finalmente a ese lugar el personal del área de Semaforización dependiente de Servicios Públicos Primarios.

"Cada vez se hace más urgente la reposición de los semáforos, muchos de los cuales están operando a duras penas", dijo Eleazar Perales, uno de los conductores que acertó a pasar por el lugar.

Otros prefirieron utilizar vías alternas para llegar a sus destinos.

De acuerdo con información oficial, está en proyecto la instalación de 170 semáforos nuevos, pero se ignora cuándo iniciarán los trabajos y en qué lugares habrán de colocarse.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD