buscar noticiasbuscar noticias

Incendios al alza, alertan Bomberos

Las causas: Altas temperaturas, falta de precipitaciones, pastizales secos y quema de basura

El Mañana / Staff.- Una serie de incendios se ha venido registrando durante los últimos días derivado de las altas temperaturas, falta de precipitaciones, pastizales secos y la quema de basura.

Al alza el número de incendios.Incendios al alza, alertan Bomberos

FIN DE SEMANA

Tan solo durante el anterior fin de semana se registraron alrededor de 15 incendios diariamente. En su mayoría se trata de quemas de basura y pastizales en zonas de la periferia de la ciudad.

Juan José Carcaño, director de Emergencias de Protección Civil y Bomberos señaló que además se registraron el incendio de al menos cuatro domicilios debido a cortos circuitos en el sistema eléctrico derivado de la onda de calor.

"Se registraron el incendio de al menos cuatro domicilios debido a cortos circuitos en el sistema eléctrico derivado de la onda de calor" Juan José Carnaño

Exhortaron a la ciudadania a revisar sus circuitos eléctricos, no quemar basura, no sin señalar que en caso de que estén frente a una emergencias marquen a los números de Protección Civil y Bomberos para que la respuesta sea más rápida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD