buscar noticiasbuscar noticias

En proceso, revisión de transporte público

Cumplen algunos concesionarios con revista documental; aguardan por la mecánica

Varios permisionarios ya están cumpliendo con la revista documental y están a la espera de una fecha para la mecánica.En proceso, revisión de transporte público

Varios permisionarios del transporte público en Reynosa ya han cumplido con la revista documental y esperan programación para  que les den fecha para la mecánica.

"Estamos, precisamente, trabajando primeramente en lo que es presentar la solicitud correspondiente para llevar la documentación que solicitan las autoridades de la Subdelegación de Transporte Público de Reynosa, así como efectuar el pago correspondiente", dijo Miguel Gómez Chávez, uno de los encargados del Grupo Unido de Choferes.

Una vez cubierto el pago se programa fecha para acudir a la revista mecánica 2023 en los patios de la Unidad Deportiva Solidaridad, a donde se trasladarán los vehículos para su correspondiente inspección física, abundó.

"Ya cada uno de nosotros estamos siguiendo las indicaciones que  han girado las propias autoridades en atención a la obligatoriedad anual de cumplir con ambas disposiciones para el transporte de pasajeros a nivel local", aclaró Gómez Chávez.

Una vez cumplimentado lo dispuesto en la revista documental, los concesionarios deberán esperar el llamado para atender la mecánica de sus unidades, señaló uno de los voceros del GUCH.

Se salen llantas de micro

imagen-cuerpo
  • Cada vez son más frecuentes las descomposturas que registran unidades del transporte público, como en este caso, donde uno de los neumáticos prácticamente se salió de su lugar y quedó sostenido únicamente por la flecha. El chofer exponiendo su vida es visto bajo el microbús tratando de reparar el daño. 

    • El Mañana / David Silva


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD