buscar noticiasbuscar noticias

Responde municipio petición de escuela

El equipo son de beneficio para vecinos de la zona y para padres de familia y estudiantes

Alumnos de Secundaria 2 cuentan con alumbrado y acera.Responde municipio petición de escuela
  • Río Bravo, Tamaulipas.

Con banqueta e instalación de alumbrado público, el Gobierno de Río Bravo, que encabeza el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, da muestra de lo importante que es la seguridad de los estudiantes para la actual administración municipal.

Tanto las lámparas como la banqueta en pasaje peatonal que conduce a la Secundaria General número 2, son de beneficio para vecinos de ese sector, pero también para padres de familia y estudiantes de dicho plantel educativo.

Alcalde Lalo Yáñez y regidora Soraida Coss.
imagen-recuadro

Al respecto, el director de esa escuela, el profesor Severo Méndez Rodríguez, dijo: "tenemos tres administraciones haciendo solicitud para la banqueta de este callejón y fue hasta ahora que esta Lalo Yáñez, que nos hizo esta banqueta que hacía mucha falta porque por aquí pasan los estudiantes y en tiempo de lluvias llegaban todos enlodados o no llegaban porque no se podía pasar".

Agregó que: "además de las banquetas, nos puso también las luminarias. Agradecemos infinitamente al licenciado Yáñez por escucharnos, atendernos y proteger a las escuelas".

Esta tarde de jueves, Lalo Yáñez acompañado de la regidora Soraida Coss, pasó revista a los trabajos realizados y que se traducen en más infraestructura.

Desde el inicio de esta administración, la educación ha sido una de las prioridades, por lo cual se han estado atendiendo las peticiones de las escuelas, sobre todo cuando se trata de salvaguardar la seguridad de los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD