buscar noticiasbuscar noticias

Marcovich intentó ahorcar a su hija

Béla Marcovich, hija de Alejandro Marcovich, se pronunció en redes luego de que la periodista Lydia Cacho señalara al ex guitarrista de Caifanes por presuntamente ejercer violencia extrema

Marcovich intentó ahorcar a su hija

Ciudad de México.- Béla Marcovich, hija de Alejandro Marcovich, se pronunció en redes luego de que la periodista Lydia Cacho señalara al ex guitarrista de Caifanes por presuntamente ejercer violencia extrema y chantaje emocional hacia su familia.

  • "Verte en la necesidad de denunciar a tu propio padre, cual sea su profesión, es muy doloroso; conlleva un duelo que no le deseo a nadie, pero sí deseo que cualquiera que se identifique conmigo y mi familia le inspire a tener valor y le dé fortaleza para alzar la voz y poner límites", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

 

SEVERAS AGRESIONES

Cacho reveló que Marcovich intentó ahorcar a su hija Béla y la golpeó con un palo de escoba, ocasionándole laceraciones en un hombro. También cuenta que una vez quiso matar a su esposa y que la tiró a la calle desnuda.

En 2014, la mujer del músico, Gabriela María Martínez Luna, decidió que sus hijos eran lo más importante para ella, por lo que se cansó de aguantar violencia física, verbal, psicológica y sexual. El guitarrista dejó el hogar y tramitó un amparo para no ser arrestado por violencia intrafamiliar.

La familia declaró recientemente de nuevo ante la Fiscalía de la CDMX. Marcovich, de 63 años, cuenta con una orden pública de alejamiento de su esposa e hijos, a quienes la policía cuida las 24 horas.

El guitarrista también habría chantajeado a su hijo para que lo cuidara durante su tratamiento de radioterapia, con la amenaza de suicidarse si no lo hiciera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD