buscar noticiasbuscar noticias

Salen a comprar a la peatonal Hidalgo

Se ve más movimiento en las calles; reportan comerciantes aumento de clientes

Luego de poco más de una semana con bajas temperaturas, por fin las personas salieron a comprar a la peatonal Hidalgo, previo a la llegada del frente frío 11 que se pronostica con clima gélido.

Luce peatonal Hidalgo con mayor afluencia.Salen a comprar a la peatonal Hidalgo

Se observó mucho movimiento comercial en distintos establecimientos ubicados en el lugar, donde tiendas de ropa fueron las más concurridas, pues las chamarras para el frío, pants y chalecos son los más demandados, de acuerdo a una vendedora de conocido local de la zona.

También se apreció que los restaurantes y locales de venta de comida preparada tuvieron auge de comensales, quienes degustaron el tradicional café con pan, acompañado de un buen almuerzo.  

Las zapaterías lucieron semivacías, así como tiendas de celulares y uno que otro local donde venden diversos artículos que en esta temporada no son tan solicitados, como las neverías. 

Sin embargo, cabe destacar que pese a que la llovizna no ha cesado, se vio un aumento en la afluencia de clientes en las tiendas de ropa, donde la gente llevó las ofertas que al momento se ofrecían, pues muchas prendas, sobre todo chamarras, estuvieron al 40 por ciento de descuento y otros en 20.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD