buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan comercios los festejos infantiles

Negocios reportan aumento de ventas y avizoran mayor repunte el Día de las Madres

El Mañana / Staff.- Los comerciantes organizados de esta frontera registraron una derrama económica muy importante como parte de los festejos del Día del Niño, por lo que ahora prevén para el 10 de mayo, un aumento mucho mayor, al ser una de las fechas más importantes. 

Los comerciantes tienen mayores expectativas para el 10 de mayo, ya que el Día del Niño dejó buenas ventas.Reactivan comercios los festejos infantiles

Roberto Cruz Hernandez, presidente de cámara de comercio local comentó que el mes de abril fue muy importante por vacaciones de semana santa y día del niño, lo que arrojó hasta un 30 por ciento de incremento en las ventas. 

El festejo infantil dejó una derrama aceptable, dejando un cierre muy importante para el mes de abril, incluso las ventas duraron hasta el domingo. 

“Tuvimos una demanda muy importante en giros como ls jugueterías, los restaurantes, los centros de esparcimiento, las dulcerías, fueron de los segmentos más beneficiados en este 30 de abril”, dijo. 

Explicó que el día del niño representó un importante por los festejos en las escuelas, los centros de entretenimiento y en los hogares. 

“Estamos muy contentos en realidad porque en este mes representa una recuperación muy importante para el comercio, después de un comienzo de año muy difícil y de más de dos años de la pandemia que representó para los empresarios”, recalcó. 

...Y VIENE EL 10 DE MAYO

* El dirigente de la Cámara de Comercio señaló que lo anterior permite tener una expectativa muy importante para el 10 de mayo, que es muy importante para los Mexicanos.

* “Esperamos una expectativa positiva ya que estos resultados nos permiten prever que para la celebración del 10 de mayo, va haber un aumento similar o mucho mayor ya que el festejo para los mexicanos es una delas fecha más importante y en este sentido esperamos poder superar las ventas”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD