buscar noticiasbuscar noticias

Infartos fulminantes

Fallecimientos provocados por esa enfermedad sobresalen entre el resto

El Mañana / Staff

Destacan muertes por infarto al miocardio.Infartos fulminantes

Tan sólo en la Oficialía Segunda del Registro Civil de Reynosa se han expedido 119 actas de defunción en un mes y 17 días del 2023, destacando como causa de muerte el infarto al miocardio.

Lo anterior fue dado a conocer por Óscar Federico de la Garza García, quien es titular de la dependencia estatal con sede en esta fronteriza ciudad.

De acuerdo con los datos de que se dispone, los fallecimientos provocados por esa enfermedad, sobresalen entre el resto de los que han registrados en dicha oficina.

Anteriormente eran otros los motivos de los decesos, entre ellos el Covid-19.

Otro de los rubros que tienen incluso mayor movimiento son los registros de niños, pues en el mismo período la cifra ya asciende a 252.

El funcionario también se refirió a que en poco más de un mes y medio que ha transcurrido del año en curso, se han oficializado 52 divorcios, sin contar con los que se han registrado en el resto de las oficinas del Registro Civil que operan a nivel municipal.

Esto es tan sólo una parte de la demanda de los diferentes tipos de servicios que se ofrecen a la ciudadanía en general en la Oficialía Segunda que opera en el edificio que ocupa la Oficina Fiscal del Estado y otras dependencias estatales más, dejó en claro De la Garza García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD