buscar noticiasbuscar noticias

Presenta el SNE vacantes laborales en el extranjero

Alrededor de 15 personas interesadas en trabajar en el extranjero asistieron a esta reunión informativa

El SNE Reynosa presentó la oferta labora para el extranjero.Presenta el SNE vacantes laborales en el extranjero

Con el fin de informar a la ciudadanía sobre las vacantes laborales que existen actualmente en el extranjero, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) realizó la "Reunión Informativa de Movilidad Laboral para Trabajar en el Extranjero", el pasado viernes 16 de junio.

Alrededor de 15 personas interesadas en trabajar en el extranjero asistieron a esta reunión informativa, donde el personal de SNE unidad Reynosa, brindó información acerca de las vacantes.

En dicha reunión se expusieron siete vacantes para el extranjero que se encuentran abiertas hasta la fecha, donde seis de ellas son para trabajar en Estados Unidos y Canadá, mientras que la restante se encuentra en Alemania.

Felipe Rodríguez, coordinador del SNE unidad Reynosa, indicó que también se presentaron los requisitos indispensables para aplicar en cualquiera de las vacantes, que es contar con su pasaporte vigente, las cartas que acrediten su experiencia laboral y no tener problemas migratorios.

Las vacantes para Estados Unidos y Canadá también requieren de contar con niveles de inglés básico y conversacional.

Para la vacante de cocinero en Alemania, es necesario que el interesado esté titulado en gastronomía y cuente con un curso B/2 del idioma alemán, ya sea de un curso virtual o presencial.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD