buscar noticiasbuscar noticias

Inicia verano con abrasante calor

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para la semana que comienza, a partir de mañana martes, se esperan temperaturas con máximas de hasta 42 grados

El periodo de verano inicia esta semana, y con ello arreciarán las temperaturas cálidas en Reynosa.Inicia verano con abrasante calor

La ola cálida que ha prevalecido en los últimos días en Reynosa se mantendrá durante la semana que inicia; el miércoles inicia el verano, y con ello se anticipa que el calor arrecie y cobre más fuerza en los siguientes días.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para la semana que comienza, a partir de mañana martes, se esperan temperaturas con máximas de hasta 42 grados centígrados y mínimas de 27.

    Pero la sensación térmica es mucho mayor, pues este fin de semana, de una máxima de 40 grados, ésta alcanzó hasta los 44 grados centígrados.

La Secretaría de Salud en el Estado ha puesto en marcha una campaña preventiva que alcanza todas las actividades públicas.

Se ha sugerido la suspensión de labores durante las 11:00 y 16:00 horas, así como también evitar actividades al aire libre en las escuelas, considerar la suspensión de clases, en caso de no contar con las condiciones adecuadas.

ÉPOCA CALIENTE

  •  La ola cálida arreciará durante los siguientes días con el inicio formal del verano, que comienza el 21 de junio y termina el 20 de septiembre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD