buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a protesta digital por apagones

Pretenden que la CFE tome las previsiones necesarias a fin de evitar más perjuicios

Martha Ávalos.Convocan a protesta digital por apagones

El Mañana / Staff.- Ciudadanos interesados en participar en la protesta digital para que no haya más "apagones" en el suministro eléctrico en Reynosa pueden firmar la iniciativa a través de la página de www.ciudadanoscomprometidos.org, y en www.charge.org.

  • Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Martha Ávalos, impulsora de dicha iniciativa, encaminada a frenar los perjuicios ocasionados por la interrupción del servicio de energía, como ha sucedido en las últimas semanas.

Como los daños generados en los aparatos electrodomésticos en hogares y comercios, alimentos, así como los económicos y laborales, que han sido causa de enojo e inconformidad en la sociedad reynosense.

Los interesados pueden acceder en las plataformas descritas, firmar y con ello respaldar una amplia propuesta dirigida a la Comisión Federal de Electricidad y obligarla a tomar las previsiones necesarias en la prestación del servicio y evitar perjuicios a los usuarios en la ciudad.

Martha Ávalos expuso que esta propuesta no tiene fines de confrontación, sólo defender los derechos de quienes han sido frecuentemente afectados tras los "apagones" y el costo que ello implica.

 

MESA DE OPINIÓN

Una mesa amplia de opinión con la participación de empresarios, especialistas, ciudadanos y legisladores que tengan compromiso de defender los intereses de sus representados ha propuesto Camilo Martínez Cortés, para abordar la problemática relacionada a la contingencia por energía en Reynosa.

Sobre el particular, expuso al ser entrevistado que esta mesa de opinión y análisis tiene como propósito aportar ideas e iniciativas que coadyuven con la Comisión Federal de Electricidad a prestar, de forma eficiente, su servicio.

Y propuso: los organismos empresariales, cámaras y asociaciones civiles deben asumir la parte de participación que les corresponde y convocar a este gran y amplio diálogo, pues los "apagones" de luz en la ciudad a todos nos han afectado.

Martínez Cortés demandó a los legisladores locales y federales a que se unan y apoyen a los reynosenses, dejando de lado sus proyectos políticos personales del 2024.

imagen-cuerpo

Camilo Martínez Cortés.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD