buscar noticiasbuscar noticias

Angustioso llamado de ayuda

Vive con su esposa y una hija de 26 años que padece de sus facultades mentales

El Mañana / Staff.- Eliseo Corrales Santana es un hombre de 47 años de edad; hace unos meses fue diagnosticado con diabetes, sobrevinieron complicaciones, le surgió una callosidad en su pierna derecha; aun más, se dieron condiciones adversas que se extendieron y en junio pasado le fue amputada.

Eliseo padece angustia por la falta de recursos para su atención médica.Angustioso llamado de ayuda

CAÍDA

Luego sufrió una caída en su domicilio en fraccionamiento Paseo de las Flores, padeciendo una fractura de cadera. Hace un mes debió acudir a consulta médica y curaciones para retirarle suturas y vendajes, pero no ha sido posible, pues no puede moverse, carece de silla de ruedas y no tienen dinero.

Vive con su esposa y una hija de 26 años que padece de sus facultades mentales, no tienen recursos económicos y lanza, a través de EL MAÑANA, un angustioso llamado de auxilio a la  población, pues sólo pide por su atención médica, que urge.

“Todos mis ahorros los hemos gastado, la pequeña tienda en casa no rinde ganancias; mi esposa trabaja para mantener a su hija enferma y ahora a mí también; sólo necesito ir al hospital a que me quiten las vendas y puntadas, quiero seguir trabajando, hacer algo para salir adelante; es todo lo que pido. No deseo dinero, nada, sólo me ayuden para atenderme, por favor”, ofrece triste y desesperado.

“Todos mis ahorros los hemos gastado, la pequeña tienda en casa no rinde ganancias; mi esposa trabaja para mantener a su hija enferma y ahora a mí también; sólo necesito ir al hospital a que me quiten las vendas y puntadas, quiero seguir trabajando, hacer algo para salir adelante; es todo lo que pido. No deseo dinero, nada, sólo me ayuden para atenderme, por favor”

Refiere que han sido difíciles estas semanas sin ingresos económicos y afrontar los gastos médicos y atenciones que requiere por su situación, que no está en condiciones de cubrir, por eso clama por apoyo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD