buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo titular en Oficialía Primera del Registro Civil

Eduardo Herrera Villarreal es el nuevo titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Reynosa, como parte de los cambios que realiza el Gobierno Estatal

Eduardo Herrera Villarreal es el nuevo titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Reynosa, como parte de los cambios que realiza el Gobierno Estatal.

Eduardo Herrera Villarreal es el nuevo titular de la Oficialía primera del Registro Civil en Reynosa.Nuevo titular en Oficialía Primera del Registro Civil

El nuevo titular señaló que encontró unas oficinas en forma impecable, bien organizadas, con todo el funcionamiento al 100 por ciento.

“Mis respetos para la maestra, hizo un buen desempeño, yo se que estuvo muchos años aquí y la verdad valió la pena porque todo lo dejó funcional, estoy muy contento, estamos aquí para servir a todos los de Reynosa, espero hacer igual o mejor mi trabajo”, dijo.

El titular de la Oficialía primera señaló que seguirán trabajando con el mismo personal y actualmente atienden alrededor de 100 trámites diarios, sobre todo de actas de nacimiento.

“Me entregaron el nombramiento  el 20 de octubre en Victoria y aquí estamos, es un personal excelente, no he batallado nada con ellos”, expresó.

Atiende 8:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en la calle Rosalinda Guerrero, por el bulevar Morelos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD