buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye demanda por vacuna antiCovid

Del lunes 9 al viernes 13 de octubre, autoridades federales aplicarán la vacuna contra Covid-19 en Reynosa

Del lunes 9 al viernes 13 de octubre, autoridades federales aplicarán la vacuna contra Covid-19 en Reynosa, en el IMSS 33.Disminuye demanda por vacuna antiCovid

Las filas kilométricas, la desesperación por obtener la dosis contra Covid ha desaparecido; ahora las autoridades son las que llaman constantemente para que los ciudadanos acudan a aplicarse la dosis contra el virus.

LA PRÓXIMA SEMANA

Del lunes 9 al viernes 13 de octubre, autoridades federales aplicarán la vacuna contra Covid-19 en Reynosa, pero son pocas las personas que acuden a los llamados.

De esta forma se continúa con la jornada de vacunación para personas de 18 años en adelante, con la primera, segunda, tercera dosis y refuerzo.

En Reynosa se aplicará la dosis de la marca Abdala, en la Unidad Médica Familiar número 33 del IMSS, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los ciudadanos deben llevar los siguientes requisitos: CURP, comprobante de domicilio, expediente de vacunación, comprobante de la última dosis aplicada.

La pandemia sigue, pero ya no causa preocupación como en el 2020, pero aun así las autoridades siguen realizando jornadas para aplicar la vacuna.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD