buscar noticiasbuscar noticias

Vigilancia, en marcha

Brigadistas realizarán recorridos en tres tramos carreteros

El Mañana / Staff.- Brigadistas se encuentran listos para montar un operativo para auxiliar a los cientos de automovilistas que salieron de la ciudad por el periodo vacacional de fin de año.

Vigilancia, en marcha

VOLUNTARIOS

Los dirigentes de la Coordinación Municipal de Radiobrigadistas Voluntarios, Abel Amaya Aviña, José Cantú, Alejandro Alejo y Vicente Obregón señalaron para  

El Mañana que estarán realizando recorridos en tres tramos carreteros, pero será principalmente en la que conduce a San Fernando donde se enfoquen.

  • Señalaron que este es una de los tramos carreteros más usados por los automovilistas, ya que la mayoría son personas oriundas de estados del sur del país, quienes van a trabajar a esta frontera y quienes ya residen aquí.

Añadieron que además es uno de los tramos más accidentados, otras de las razones por las que estarán apoyando a las corporaciones de Seguridad Pública con las que ya están coordinándose.

También señalaron que estarán muy pendientes en caso de algunos accidentes que se registren en la ciudad y también realizarán recorridos como lo vienen haciendo día con día y brindarán apoyo vial, así como auxilio a las corporaciones tanto de Protección Civil  como de Tránsito y Vialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD