×
buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza diputado frenar gestiones

Marco Gallegos Galván, diputado local por el IV Distrito Electoral, precisó que su labor continúa sin alteraciones

Labor legislativa de trabajo y gestión con respeto al proceso interno de Morena, dijo el diputado local por el IV Distrito, Marco Gallegos Galván.Rechaza diputado frenar gestiones

Tras reafirmar que cuenta con un compromiso de trabajo y gestión con las familias de Reynosa, Marco Gallegos Galván, diputado local por el IV Distrito Electoral, precisó que su labor continúa sin alteraciones. 

Respetuoso del proceso interno de Morena, en donde participa como aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal de Reynosa, expresó que, sin hacer referencias de tipo político o electoral, ha mantenido su actividad legislativa y en las colonias, en donde atiende gestiones a las cuales está obligado como legislador.

"Nosotros hemos interpretado los principios del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quienes han sido precisos al demandar una lealtad y entrega completa a los ciudadanos.

Por eso, tal vez haya quien diga que le bajamos un poco al trabajo por las colonias, pero ha sido temporalmente, para respetar el proceso interno en Morena, siempre sumando y fortaleciendo la unidad entre todos.

Nos sentimos muy animados y motivados con nuestra tarea legislativa y social, y seguiremos desde el Congreso del Estado y en lo que vendrá más adelante", explicó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO