buscar noticiasbuscar noticias

Los papás nunca se van

Las familias que acudieron a los cementerios reactivaron las ventas de los locatarios del Mercado de la Flor

El Mañana / Staff

Las familias acudieron a los cementerios a depositar ofrendas florales y recordar a sus seres queridos en el Día del Padre.Los papás nunca se van

imagen-recuadro

Estamos satisfechos y contentos porque tuvimos gran movimiento en los negocios de venta de comida preparada con llenos totales”. Bladimir Cortez, Presidente de CANIRAC

En el marco del Día del Padre, centenares de familias acudieron a los panteones públicos y privados de la ciudad, para recordar a los seres queridos en el día especial.

La llegada de las familias se dio desde temprana hora, desde que abrió el panteón a las 8:00 y cerró a las 5:00 de la tarde.

Los ciudadanos que acudieron a los panteones, reactivaron las ventas de los locatarios del Mercado de la Flor Ernesto Gomez Lira, que ofrecieron flores naturales y artificiales.

El amor por el papá se desbordó en la ciudad, por lo que había tráfico en el área de los panteones, las familias cruzaron por el bulevar Hidalgo para llegar más rápido al panteón.

Tráfico vial se presentó en la zona, ante la presencia de familias en sus automóviles que buscaban flores y los ciudadanos que buscaban lugar para estacionarse.

Los panteones revivieron al contar con la presencia de las familias, que aprovecharon el día de ayer para recordar a los padres, tíos y abuelos.

imagen-cuerpo

Los locatarios reportaron un notable aumento en las ventas de flores y arreglos.

...Y RESTAURANTES

Los restauranteros de Reynosa rebasaron sus expectativas de venta con motivo de las festividades del Día del Padre, asegura la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

“Estamos realmente contentos por el gran movimiento que tuvimos sobre todo ayer domingo en los negocios de venta de comida, y más en lo referente a platillos elaborados con cortes de carnes y mariscos”, dijo Bladimir Cortez, presidente de la Canirac.

Tuvimos llenos totales en muchos restaurantes e incluso se manejaron reservaciones con tiempo y también tiempos de espera pues la gente era tanta que no podían atenderse a todas al mismo tiempo.

La afluencia más significativa se registró ayer domingo a lo largo de todo el día.

“Sentimos que se incrementó de manera notable la derrama económica generada por el gran movimiento que provocó el deseo de festejar a los papás con motivo de su día, pero las cifras globales de captación por las ventas se tendrán listas en un par de días más”, agregó Bladimir Cortez.

imagen-cuerpo

Los restaurantes rebasaron las expectativas de venta en restaurantes locales por el Día del Padre, asegura dirigencia local. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD