buscar noticiasbuscar noticias

Reloj atrasa una hora en la frontera

La frontera tendrá diferentes zonas horario

El Mañana / Staff.- A partir de hoy domingo 6 de noviembre y hasta el 30 de abril de 2023 estará vigente el horario de invierno en la frontera norte del país. Por lo que el reloj atrasó una hora a partir de las 2 de la mañana.

Reloj atrasa una hora en la frontera

ZONAS HORARIAS

Con lo anterior se establece una misma zona horaria en el centro y norte del país, con excepción de Sonora y Tijuana Baja California Norte.

Con el horario de invierno, mismo que seguirá junto con el Horario de Verano aplicándose en los municipios fronterizos con los Estados Unidos de América.

En Reynosa y la región sigue vigente y el horario de invierno inicia a partir del domingo 6 de noviembre, por lo que deberá atrasarse una hora el reloj.

Tras el debate a nivel nacional por la intención del Ejecutivo Federal de proponer la eliminación del horario de verano, aun no hay nada en concreto por lo que el cambio en el horario se mantiene vigente.

  • El horario de verano fue puesto en vigor desde el año de 1996 (26 años) con el propósito de promover un ahorro en el consumo de energía y aprovechar más la luz natural del día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD