buscar noticiasbuscar noticias

Entregan al ITEA10 computadoras

Gestiones de Coparmex a través de una institución universitaria

El Mañana / Staff

Primero fueron cinco y ahora otras cinco.Entregan al ITEA10 computadoras

A fin de seguir apoyando para disminuir el rezago educativo en Reynosa, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a través de una institución universitaria entregó 10 computadoras al Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA).

Anteriormente se habían otorgado cinco computadoras y recientemente otras cinco, que ayudarán a los estudiantes a culminar sus estudios básicos. 

El donativo de cinco equipos de cómputo al ITEA se hizo por parte de una universidad, gestión realizada por conducto de Coparmex Reynosa.

Valentina López Hernández, presidente de la agrupación y el presidente de la Comisión Educativa, el Lic. Roberto Durán, entregaron el apoyo al personal del ITEA

La presidente de Coparmex comentó que se busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. 

“Con esta acción se busca impactar positivamente en el rezago educativo y el analfabetismo de esta ciudad, por eso unimos esfuerzos en apoyo de la comunidad”, dijo. 

  • El evento se realizó en coordinación con el ITEA, personal de universidad y la dirección de Coparmex Reynosa, a cargo de René Herrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD