buscar noticiasbuscar noticias

Hacen llamado a adultos a tramitar tarjeta del INSEN

El trámite para la tarjeta del INSEN registra una alta demanda en el módulo en Reynosa, ubicado en el Auditorio Municipal

Hacen llamado a adultos a tramitar tarjeta del INSEN

El Mañana / Staff.- Una demanda de trámites de tarjeta del Instituto Nacional de la Senectud (INSEN), se realiza en el módulo que labora en instalaciones del Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa.

RECIBEN DOCUMENTACIÓN

Ahí, se recibe la documentación de las personas a partir de los 60 años cumplidos, y para ello, es necesario presentar comprobante de acta de nacimiento, domicilio, CURP, RFC, así como comprobantes de domicilio.

El trámite es gratuito y es necesario que los interesados se presenten personalmente, pues deben de firmar y tomarse la fotografía.

  • Los beneficios por el trámite de la credencial del INSEN, son diversos, por ejemplo, recibir descuentos por concepto de compras o consumos, así como en algunos trámites fiscales, en donde se conceden descuentos para este segmento poblacional.

La tarjeta del INSEN es para los adultos mayores de 60 años cumplidos, por lo que su expedición es de apoyo para quienes la obtienen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD