buscar noticiasbuscar noticias

Inflación llega al precio de la cena

Negocios han tenido que subir el precios de sus productos alimenticios ante lo caro de la canasta básica

El Mañana / Staff.- El alza en los precios de la canasta básica se ve reflejado en la ciudad, en los negocios que han tenido que incrementar los precios de sus productos. 

Negocios han tenido que subir el precios de sus productos alimenticios ante lo caro de la canasta básica.Inflación llega al precio de la cena

NEGOCIO

El negocio denominado Thor-Taz, ubicados rumbo al libramiento a Monterrey, se ha visto en la necesidad de elevar el precio de sus tortas y se lo han comunicado a sus clientes. 

El mensaje dice “Debido al alto precio del aguacate, las Thortaz costarán 35 pesos, gracias por su comprensión”.

Debido al alto precio del aguacate, las Thortaz costarán 35 pesos, gracias por su comprensión”

Anteriormente esas tortas que son clásicas para los trabajadores de oficina, choferes y en general, tenían un costo de 30 pesos por torta.

  • Las tortas llevan bolillo, aguacate que ha estado muy car, así como lechuga y tomate, ademas de jamón, que al ser un producto procesado ha tenido un alza del 20 al 30 por ciento. 

El ciudadano a la hora de comprar su canasta básica en los centros comerciales, así como comer en restaurantes y hasta en las tortas, hora tiene que pagar más, ante la inflación que está pegando a todos en general. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD