buscar noticiasbuscar noticias

Orgullo Reynosense; Hugo Magallán se integra a noticiero de Univisión

El comunicador, Hugo Magallán, se une a conductores de Univision a nivel nacional en EU con el programa "Al Día a Mediodía"

El licenciado Hugo Magallán García, orgullosamente reynosense, sigue destacando en los medios de comunicación con ya más de 18 años en los medios informativos.

Hugo Magallán, compartiendo con Lety de León.Orgullo Reynosense; Hugo Magallán se integra a noticiero de Univisión

Me siento muy orgulloso de ser mexicano, de ser de Reynosa y representar y servir a mi comunidad. Sin duda, ser latino es lo primero". Hugo Magallán, Conductor

El licenciado Hugo Magallán García, orgullosamente reynosense, sigue destacando en los medios de comunicación con ya más de 18 años en los medios informativos.

Este originario de Reynosa ha sido nominado en cuatro ocasiones al Emmy (News Awards Excellence ) de los que ha obtenido dos Emmys, además de lograr dos premios Texas Newscast Awards TAB.

Hugo Magallán platicó vía internet con EL MAÑANA DE REYNOSA y nos habló de este nuevo proyecto que acaba de emprender y del que se siente muy contento de arrancar, sobre este programa que lo lleva de nuevo a Univisión y comentó: ""Al Día a Mediodía" acaba de iniciar transmisiones el 30 de mayo a través de Univisión 48 KNVO, en redes sociales @NoticiasYa48 y @Al Dia a Mediodia con un elenco muy profesional, que en equipo buscamos llevar lo mejor del entretenimiento a muchos hogares".

imagen-cuerpo

GRAN COBERTURA

El conductor comentó que el programa es de lunes a viernes, con una duración diaria de 30 minutos y se realiza desde la Ciudad de McAllen,Texas, punto desde el que  que se transmite a los distintos mercados de Estados Unidos, con 21 afiliados a Univisión.

Y agregó que el nuevo programa se transmitirá en Albuquerque, Boston-Manchester,  Colorado Springs, Corpus Christi, Denver, El Paso, Hartford Laredo, Las Vegas, Lubbock, McAllen, Monterey, Odessa-Midland, Palm Springs, Reno, San Angelo San Diego, Santa Bárbara, Springfield-Holyoke, Wichita, Yuma y la frontera Norte de México. 

Además, mencionó que las 47 estaciones de TV locales brindan un excepcional alcance y llegan a más de 12 millones de hogares en EU, en algunas de las redes de TV más grandes del país. 

Entravisión produce sus propios noticieros diarios en 21 mercados de costa a costa y ahora están felices y satisfechos estrenando "Al día a Mediodía".

imagen-cuerpo

DE TODO UN POCO

Respecto al contenido del programa, Magallán indicó que contará con lo mejor de las noticias, sorpresas para el teleauditorio, información, contenido y el entretenimiento muy variado.

Así mismo, destacó que se suma a un gran equipo de comunicadores, como Lety de León,  Jessica Cano, Tonny Mármol, Kimberly Meza.

El reynosense Hugo Magallán con este programa regresa a Univisión después de 10 años, pero ya son 18 de carrera los que lo avalan en los medios de comunicación.

Este comunicador es, además, Licenciado en Administración y 6ºDan Maestro de Tae Kwon Do , Ji Do Kwan con 36 años de experiencia México y EE.UU. (World Tae Kwon Do Federation) escuelas fundadas en 1975, incluso, cuenta con su academia en Pharr, Texas.

imagen-cuerpo

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD