buscar noticiasbuscar noticias

Celebran encuentro de padres de familia

La conferencia versó en ofrecer información que permita a los padres de familia con hijos con diagnóstico de Autismo o Síndrome de Asperger

Con una conferencia a cargo del doctor Daniel Carrillo, especialista paidopsiquiatra, fue celebrado el encuentro de padres de familia con hijos con diagnóstico de Autismo y convocar a más miembros con  dicha condición. 

Compromiso de promover una mayor participación en la comunidad.Celebran encuentro de padres de familia

El paidopsiquiatra es un médico especialista en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de las emociones y el comportamiento que afectan a niños y a  los adolescentes.

La conferencia versó en ofrecer información que permita a los padres de familia con hijos con diagnóstico de Autismo o Síndrome de Asperger a comprender y atender las necesidades especiales de sus hijos.

Exigiendo un trato de inclusión y no discriminación y ampliar la capacidad de apoyo a los pacientes y asesoría profesional a los padres de familia, así como en las escuelas con el personal docente.

El evento fue realizado en instalaciones del Colegio de Arquitectos de Reynosa, agradeciéndole el apoyo a su presidente Alfredo Hernández.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD