buscar noticiasbuscar noticias

Imparten conferencia sobre vapeadores

La plática fue impartida por Astrid Zapata Espinosa, directora de la Unidad de Especialidades Médicas-Centro de Atención Primaria en Adicciones La Curva

Personal docente y administrativo de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztán de la UAT recibieron la conferencia denominada "Lo que no te cuentan de los vapeadores".

Se realizó conferencia al personal docente y administrativo de la UAT.Imparten conferencia sobre vapeadores

Se informó a los presentes de los peligros que representa la publicidad de las grandes empresas, de lo que gasta la industrias para influir en la decisión de los ciudadanos.

Como parte del evento se dio a conocer los riesgos del uso de los vapeadores y los componentes que traen, así como las cifras letales que causan el consumo del tabaco en el mundo.

El objetivo es difundir los peligros en la salud que representa el vapeo y dar a conocer información oficial para que los jóvenes y adultos tengan conocimiento para cuidar su salud.

Ayer 31 de mayo se conmemoró del Día Mundial Sin Tabaco, que cada año se realiza para hacer conciencia sobre los daños que representa el fumar, ya sea con el cigarro común o vapeadores.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD