buscar noticiasbuscar noticias

Harán corredor vial en Laguna ‘La Escondida’

Las obras se realizan desde terrenos del Parque Cultural hacia el libramiento

El Mañana / Staff.- En dos meses (agosto) se prevé sea inaugurado el corredor vial que circulará en dos sentidos en forma lineal a la orilla de la Laguna “La Escondida”, además de crear un espacio de atractivo turístico al enlazar el Parque Cultural con el Libramiento de la Carretera Reynosa-Río Bravo.

El Corredor Vial que se extenderá en línea y con vista a la laguna “La Escondida”.Harán corredor vial en Laguna ‘La Escondida’

Las obras se realizan precisamente desde terrenos del Parque Cultural hacia el Libramiento, en donde corren dos cuerpos de circulación vehicular a un costado de la laguna “La Escondida”.

El proyecto urbanístico también contempla impulsar un proyecto turístico en la reserva natural protegida, atrayendo a miles de familias de ambos lados de la frontera una vez que sea concluida.

Aunque no se exhiben datos técnicos del proyecto de obra, solo se refiere que será un corredor vial de atracción e interés para los residentes, ofreciendo una imagen de la laguna “La Escondida”.

Así como también se promoverá un proyecto eco turístico. Con este corredor vial, será la tercera obra adicional que se impulse en el entorno del Parque Cultural Reynosa. En 2014 con el inicio de la construcción de la Casa de la Tierra inaugurada en abril del 2015. Posteriormente en 2019 la obra de Centro de Convenciones, concluido en noviembre de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD