buscar noticiasbuscar noticias

Implementan mega-brigada de Salud

Llevarán a migrantes vacunación, consulta médica y dental

El Mañana / Staff.- Anuncian megabrigada de Salud en apoyo a la comunidad migrante de Reynosa, acción que dará comienzo a partir del 22 de noviembre y concluirá el 27 del mismo mes, en una primera etapa.

Una megabrigada médica anuncia la Jurisdicción Sanitaria IV de Reynosa, en apoyo a comunidad migrante.Implementan mega-brigada de Salud

  • Una segunda fase de la megabrigada de Salud iniciará el 28 de noviembre para terminarla el cuatro de diciembre e igualmente se atenderá médicamente a los migrantes niños, mujeres y hombres.

RECOLECTARÁN 

Se sabe que hay en esta fronteriza ciudad alrededor de 10 mil migrantes, entre mujeres, niños y hombres que han llegado para solicitar asilo político a Estados Unidos, pero mientras tanto permanecen aquí y requieren respaldo en materia de salud.

“Vamos a recolectar cobijas para entregarlas a los migrantes, algunos de los cuales viven prácticamente a la intemperie y por tal motivo necesitan del apoyo en ese y otros sentidos”, señaló.

Han comentado muchos de ellos, podría decirse que todos, que pese al intenso frío que prevalece, prefieren permanecer en donde están y no acudir a otros albergues.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD