buscar noticiasbuscar noticias

Brotan aguas negras y Comapa no atiende

De fuertes olores se quejaron los vecinos, debido al desbordamiento de aguas negras, que brotan desde mitad de la calle, la cual ya lleva varios días sin que personal de COMAPA acuda a reparar dicha fuga

Fuga de aguas negras en Reserva Territorial campestre.Brotan aguas negras y Comapa no atiende

El Mañana / Staff

Reportan fugas de aguas residuales o también conocidas aguas negras, provenientes de drenaje, en la calle División del norte de la  colonia Reserva Territorial Campestre.

De fuertes olores se quejaron los vecinos, debido al desbordamiento de aguas negras, que brotan desde mitad de la calle, la cual ya lleva varios días sin que personal de COMAPA acuda a reparar dicha fuga.

imagen-cuerpo

Reyna Zúñiga vecina del lugar dijo que urge que comapa venga a arreglar ya que ¨nosotros tenemos que cruzar la calle porque vivimos del otro lado y todos los días tenemos que atravesar por las pestilentes aguas, yo traigo a mi hija y la llevo todos los días al kínder, tenemos que brincar por ahí porque el agua corre desde la calle del tianguis hasta el parque territorial¨, dijo la inconforme.

Así como esta son innumerables las fugas que se registran todos los días debido a la deficiente red de drenaje que existe en la ciudad.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD