buscar noticiasbuscar noticias

Duele a jubilados falta de medicinas

Señala dirigente que el trato recibido no es el adecuado

El Mañana / Staff.- Pensionados y jubilados están dolidos con el ISSSTE de Reynosa porque no les surten todos los medicamentos que les recetan médicos de la institución, además de que dicen ser objetos de marginación.

No les surten medicamentos completos en el ISSSTE.Duele a jubilados falta de medicinas
imagen-recuadro

"Hay malestar entre los jubilados y pensionados del Instituto por todo cuanto está sucediendo al interior del mismo. Sufrimos marginación ahí y vamos a exigir nuestros derechos" Martha Elva Blanco Chávez dirigente del sector

“El trato que recibimos ahí, que consideramos no es el adecuado, ha generado un clima de intranquilidad y malestar entre nosotros, por lo que vamos a exigir los derechos que nos asisten como derechohabientes que somos”, dijo en tono seguro Martha Elvia Blanco Chávez, quien es la nueva presidenta de la Asociación Nacional Prodignificación de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado a nivel local.

  • Recordó, además, que hace algunos años, cuando el Instituto no disponía de suficiente medicamento, “Nos lo subrogaban y ahora ya no sucede así y cuando al paciente le urge la medicina que le asignan, tienen que comprarla con recursos propios en las farmacias privadas.

BENEFICIOS AÚN SIN LLEGAR

Definitivamente, al ISSSTE local aún no llegan las acciones y beneficios de la Cuarta Transformación y esperemos pronto aterricen para mejorar el servicio que se brinda en el nosocomio”, concluyó Martha Elva Blanco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD